Tomorrowland 2022 presenta su line up completo

BY Vela

Tomorrowland 2022 ha dado, de sopetón, el full line up que se presentará en un total de 9 días de festival

Tomorrowland 2022 es oficial. Tras el intento fallido de la inmensa promotora el pasado septiembre de 2021, cuando trataron de volver a llevar el festival a Boom pero las autoridades no permitieron la celebración del mismo, el mágico festival centroeuropeo vuelve para celebrar una nueva e ilusionante edición.

.

The reflection of love, temática elegida para este año, ya tiene todos los integrantes confirmados para la cita. Un elenco de cientos de artistas que, si bien no deja indiferente a nadie, si que ha despertado ciertas opiniones al respecto.

Para empezar, la controversia que se ha generado alrededor de ese tercer fin de semana extra que han emplazado a principios de julio. Una sorpresa que no ha sentado bien a todos aquellos que compraron su entrada para estar en el Weekend 1 – y así poder ver el Mainstage los primeros, disfrutar de la magia de la vuelta, etc – y que ahora tendrán que apagar sus redes sociales para evitar ver los nuevos y majestuosos escenarios que esperan sobre los Holy Grounds

 

Luego, la disposición y artistas confirmados. Obviamente no puede existir jamás una queja sobre la calidad del festival pero, en 2018 o 2019, la sensación del asistente al festival quizás era más ilusionante por la exclusividad o el poderío de algunos deejays.

Sin embargo, el gran dato que nos deja esta vuelta a los ruedos de Tomorrowland 2022 es la aplastante presencia del House y Tech House en el cartel. Stages completos – y en varios escenarios a la vez – repletos de artistas relacionados con ambos géneros y un Mainstage donde pasarán nombres como Fisher, Dombresky B2B Noizu, Kölsh, James Hype, Vintage Culture, Meduza o Acraze.

House por los cuatro costados y un despliegue de géneros amplísimo como siempre nos ha tenido acostumbrados Tomorrowland 2022. Destacamos los B2B de Martin Solveig y Kungs, Dimitri Vegas & Like Mike vs Timmy Trumpet, Jauz B2B NGHTMRE, Oliver Heldens & Tchami, Hi-Lo B2B Rebüke o la presentación de Eclipse, el nuevo show de Alesso que tiene tintes de techno.

© mossclub. Todos los derechos reservados.