‘La Ruta’ ya se rueda en Valencia

BY Vela

Los actores han estado grabando en las discotecas NOD y ACTV.

‘La Ruta’ ya se rueda en Valencia. Los actores han estado grabando en la discoteca NOD y en ACTV.

 

La serie ‘La Ruta‘ ha arrancado su rodaje en Valencia. Se trata de una producción de Atresmedia. Cuenta entre su elenco de actores con Ricardo Gómez, Àlex Monner, Elisabet Casanovas y Claudia Salas. El cineasta valenciano Borja Soler es quien la está dirigiendo, aunque también figura como creador junto a Roberto Martín Maiztegui. Ha sido producida por la empresa audiovisual de Rodrigo Sorogoyen, Caballo Films.

Precisamente Atresmedia acaba de publicar dos fotografías de la serie, que muestran a los cuatro actores protagonistas en la legendaria discoteca Don Julio de Riba-roja, la que después fue NOD.

Además, el equipo de rodaje estuvo esta semana en la playa del Cabanyal, rodando una escena en la antigua discoteca ACTV.

‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando

El rodaje se alargará hasta la primavera, situado, sobre todo, en la zona en la que se celebró ‘La Ruta del bakalao’. ‘La Ruta’ ya es la serie más esperada de 2022.. La producción, cuenta la historia de un grupo de amigos durante ‘La ruta del bacalao’.

Atresmedia ha dado más detalles sobre la sinopsis de la serie en la última semana: “‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que València se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar. 30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. 5 amigos. Que nadie pare de bailar. ‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como «la fiesta» aún conservaban su inocencia. ‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando, unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar”.

© mossclub. Todos los derechos reservados.